lunes, 26 de marzo de 2012

Flash 1 versión 5


Fue la última figura de los personajes principales de la Liga que compré (¡todavía me falta Black Canary!).

Su abundancia lo hace una figura barata, y a diferencia de sus compañeros, no hay demasiadas versiones. La mayoría son rediseños raros o simples repeticiones con accesorios estrambóticos, que poco tienen que ver con el personaje.

Como se puede ver, es una figura muy estable. El mejor equilibro se debe en gran medida a que su torso está mejor proporcionado con respecto a  los pies. Además, los pies son suficientemente grandes y bien diseñados, con un material sólido que no se deforma con el calor ambiente.

No hay mucha complicación en su traje, y esta figura en particular no tiene ningún detalle de fabricación o en la pintura. Lo único que se puede comentar, y es algo realmente minúsculo, es que el rayo que atraviesa el óvalo blanco se pierde en este color.

El punto de mayor interés, para mí, son los rayos que tiene a la altura de las orejas, un toque de elegancia y un gran detalle de diseño.

Es de elogiar también que al diseñar el rostro, lo hayan hecho con la misma sonrisa que tiene siempre el personaje, que es el que trae la comedia a la serie, aunque sin caer en el extremo de convertirse en un personaje payasesco.

Es una de las muy pocas figuras que he podido poner en pose sin base. Se supone que está corriendo, o al menos caminando rápidamente, pero no se ve bien desde todos los ángulos. Si lo inclino un poco más, para que tenga pose de corredor, se cae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario