domingo, 1 de abril de 2012

Compra sorpresa

Tan sorpresa, que hasta me sorprendió a mí...

El otro día de casualidad paso por una de las comiquerías que frecuento. Estaba algo apurado, pero como estaba cerca del lugar a donde iba, decidí mirar un poquito, ya que uno nunca sabe cuando puede encontrar algo interesante.

Y justo pasa eso. En la vidriera veo un blister de la JLU que no había visto antes, con Green Arrow. Entro, miro el lugar en donde cuelgan las figuras de acción, e inmediatamente identifico un montón de blisters de la JLU.

Como ya comenté, no es la primera vez que traen estas figuras, y como el dueño me había advertido que las estaban trayendo, estaba siempre pendiente de encontrar alguna más. Pero no me había preparado para tanto...

Lo que ven en el video es lo poco que compré, en parte porque no podía gastar más dinero, pero en gran medida porque había varios blisters con personajes que ya tenía.

Es una sorpresa muy, muy bienvenida, sobre todo por el excelente precio de cada figura, su iguala o rebaja los que se ven en Internet (tanto para figuras con blisters como loose). El problema, en todo caso, es que me desarmó todo los planes de compra, ya que generalmente me manejo con compras online, pero los precios eran muy buenos y algunas figuras no son tan fáciles de ubicar. Tuve que tirar todos los cálculos del mes a la basura, y patear todo para mayo.

Con el cierre definitivo de la línea y las primeras figuras que llegaron a comiquerías al país, como las que compré hace poco, yo estaba pensando justamente en que Mattel y las distribuidoras mayoristas de la línea iban a deshacerse de los stocks acumulados, pero no pensé que fuera tan pronto. No sería raro pensar en ver un poco de todo dando vuelta, particularmente de las primeras series de figuras, que es lo que está llegando acá. Pero también vi algún que otro blister violeta, que son más nuevos, así que... uno nunca sabe.

Lo dicho, tengo que cambiar mi estrategia de compra. Estar al acecho en la comiquería con el dinero listo y decidir rápidamente. Lo que está disponible online versus lo que tengo a mano. Será, a veces, una decisión más que difícil.

En fin, los dejo con el video en donde muestro lo que compré. En entradas por venir iré comentando cada uno de ellos. Que lo disfruten, y a ver si tienen tanta suerte como yo en las comiquerías locales.

Compra Sorpresa from Gastón Flores on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario