sábado, 19 de mayo de 2012

Conque robando fotos, ¿eh?

El otro día, buscando figuras para comprar en MercadoLibre, veo que en un artículo a la venta (el 3pack de Wonder Woman, Batman y Superman Justice Lords) estaban usando fotos que yo saqué a las figuras de mi colección, tanto del paquete sin abrir como cuando las puse en un mesa de luz y en mi biblioteca, con el cartón del paquete de fondo.

En un primer lugar me dio ganas de indignarme o algo así, pero no, no es para tanto. Me causa otra cosa, no sé, que pongan las fotos de mis figuras en mi casa, aunque no se sepa, me da algo parecido al orgullo. Como que alguien buscó en Google y el único sitio del mundo donde encontró ese tipo de fotos era el mío, no sé.

No digo que lo aliento, pero bueno, no sé. Yo sigo adelante y no creo que le ponga nada a las fotos que saque, aunque lo estoy pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario