lunes, 13 de marzo de 2017

Cambio de rumbo y ventas (II)

Como comenté en la entrada anterior, he vendido parte de mi colección. Pero calma, que las cosas se han encausado solas.

Han partido algunas figuras más, que en una segunda instancia, decidí soltar. Entre ellas están Mirror Master y Darkseid. Y un Joker que, según descubrí luego de una breve pesquisa en Internet, no es de Mattel sino de Hasbro, de una línea inspirada también la serie animada de Batman pero que tiene una escala y ejecución diferentes.

Lo que me daba algo de pena, sin embargo, cambió totalmente cuando, con algo de suerte, conseguí fondos como para retomarla y darle un nuevo rumbo, sin dejarla abandonada y pudiendo planear la forma de recuperar los espacios perdidos.

El dinero que reúna con la venta de estas figuras se dedica, ahora mismo, a comprar otras figuras, entre ellas dos que me van a enorgullecer mucho y que son difíciles de conseguir (las de 10 pulgadas, sí señor!!!). Por si fuera poco, estoy encontrando, de rebote o investigando, algunas pequeñas ofertas que me aseguran, con algo de suerte, unas cuantas figuras más en los próximos meses. Si nadie las compra antes, esto es :)

De manera que no todo es llanto y rechinar de dientes :P . Para acomodar esas nuevas figuras tendré que reacomodar parte de la vitrina, hacer espacio, tal vez limpiar, etc. y eso también la revitalizará.

Mientras tanto, las videoreseñas de las figuras que vendí van a ir apareciendo en las próximas semanas, a eso de una cada seis o siete días. En todos los casos, hago un comparativo de las figuras que voy a conservar y de la que vendí, y explico por qué tomé la decisión con esa en particular y no otra.

Actualmente se publicaron ya las siguientes:


Sepan ser pacientes: como sabía que iba a estar muy ocupado, filmé muchas reseñas y las fui programando de a una por semana, para darme tiempo de filmar otras nuevas en el medio. De otra manera temo quedarme sin tiempo para hacer otras.

Así que esto no será lo último de la colección. Y anticipo que habrá novedades con una nueva colección... Pero eso será para la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario