miércoles, 4 de abril de 2012

Shining Knight

Hay figuras que uno las ve pocas veces, las rastrea, las sigue, las imagina... y al final nunca las puede tener. Shining Knight es una de ellas.

Toneladas de veces lo había visto, pero sin su accesorio, su gran espada. Si bien me gusta tener completa una colección, soy algo selectivo en cuanto a los accesorios. No me muero por comprar un Superman o un Batman con el enésimo accesorio tonto que nunca usaron en la serie.

Sinceramente no le veía el sentido comprar la figura de un caballero sin su espada, y por eso lo dejé de lado siempre que lo vi suelto. Hasta que un alma caritativa lo ofreció en Mercado Libre y pude comprarlo.

Proceso de compra que no estuvo exento de problemas y demás, pero bueno, finalmente lo pude retirar y resultó tal cual lo había imaginado.

Acostumbrado a comprar recientemente muchos 3 packs, me asusté un poco porque no recordaba que los blisters individuales fueran tan pequeños, pero bueno, fue algo del momento. Les dejo algunas fotos de la figura al ser sacada del mismo.





 La figura, si bien sencilla por diseño, tiene varios elementos interesantes. Al mirarla de cerca creí ver manchas de pintura en un hombro, pero no, eran las escamas de la cota de malla, que supongo sería dorada. Es un detalle que se repite en pocos lugares; sería demasiado pedir que hubieran dibujado todas las escamas, pero podrían haberlas dibujado de manera algo más elaborada. De todas formas es un detalle menor.

El sobreveste del personaje está hecho de goma, como casi toda la ropa de la línea, y viene con su símbolo pintado en negro. El trabajo de pintura es correcto y no vi nada fuera de lugar.

La espada es un accesorio que vale la pena. Como puede verse es basante grande, es de goma y está bien pintada. No calza del todo bien en la mano derecha, pero tampoco es de caerse, solamente hay que encontrarle la posición justa. Así que me dejó más que conforme.

El único temita, como podrán ver en la foto, es que la figura sufre de un ligero problema de pies. Tuve que recurrir al viejo truco del fósforo para que pudiera mantenerse de pie, sobre todo porque el accesorio la desequilibra un poco.

De yapa, en la parte trasera de blister se pueden ver muchas figuras que tal vez nunca tenga. Y uno de los pocos Superman con un accesorio mínimamente interesante, entre ellos. Ojalá pronto, estas figuras que hasta tienen el loguito de República Argentina (habrán sido empaquetados aquí?) se vayan haciendo cada vez más comunes dentro de las comiquerías e incluso jugueterías de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario