sábado, 7 de julio de 2012

Impasse

Como comenté en este blog en exclusiva, finalmente renuncié a mi trabajo hace ya tres semanas.

Irónicamente los últimos días en activo recibí los dos paquetes, bastante cargaditos, que conforman mi más reciente agregado a la colección de figuras. Se trata de una mezcla de figuras sueltas y unas pocas en blister cerrado, estas obviamente con accesorios. Algunos de ellos más que interesantes.

Con este último empujón mi colección llegó a las 115 figuras. Más algunas sorpresas.

Voy a seguir disfrutándolos mucho, pero por ahora, tengo que dejar de comprar porque al no tener ingreso fijo, no puedo darme el gusto de gastar como antes.

Cada tanto surge la tentación de comprar dos o tres por Internet, pero no creo que caiga en esa tentación. Además, si gasto en ese tipo de cosas, prefiero priorizar, por ahora, el cine, los comic y tal vez algún DVD o libro.

De hecho, hay dos figuras que todavía siguen en el blister. A uno lo voy a abrir cuando termine de rendir una materia especialmente difícil. Al otro, más grande, lo voy a abrir cuando me reciba de mi profesorado. Es uno de los mejores autoregalos que me puedo haber hecho.

Atentos, porque hay muchas reseñas pendientes. Quiero repasar TODA mi colección, así que calculen que deben faltar cerca de sesenta figuras, fácil. Me va a llevar tiempo, pero lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario